Diego Buonanotte demostró que el Monumental es como su segunda casa. En su regreso a Núñez, el Enano desplegó ese talento que lo llevó a surgir como una gran promesa. Claro, esta vez fue distinto. Buonanotte debía enfrentar al equipo en el cual se formó. Y cumplió.

"Lo importante fue el trabajo que hizo el equipo. River juega bien y la verdad que empatar es especial. Fue como una victoria por cómo se dio el partido. Estuvimos dos veces en desventaja. Un punto con un rival como River, que hoy es el mejor, es bueno", analizó.

El Enano contó lo que les pidió Julio César Falcioni. "Meter, ser sólidos y dar caña. Y jugar como sea. Hicimos todo. Tuvimos situaciones. Nos faltó la última puntada para convertir como en la jugada del final que tuvo el Chapu Braña", comentó.

Buenanotte no gritó su golazo tras una enorme pared. Y luego contó: "Terminé muerto. Todo el equipo hizo un sacrificio enorme. Por lo menos nos llevamos algo. Esto nos da una tranquilidad muy grande", agregó.

El 10 de Quilmes reconoció que hizo un gran desgaste en la tarde de su regreso al Monumental, se fue con una sonrisa más allá de no haber gritado el gol y valoró el punto que se llevó su equipo.