La vuelta del Festival del Carrerito Sanjuanino, en 25 de Mayo, será a lo grande. El municipio decidió que esta edición dure tres días en lugar de dos como fue tradicionalmente. El objetivo de agregar una jornada es que todos los artistas veinticinqueños puedan subir al escenario mayor para darse a conocer. Cabe recordar que el cierre del evento estará a cargo del ex Nocheros Jorge Rojas, que como el resto actuará de manera gratuita para la gente.

De esta manera, la fiesta más importante para los veinticinqueños arrancará el jueves 9 de diciembre y finalizará el sábado 11. Durante la primera jornada actuarán todos los músicos y academias locales. Además, se realizará la elección de la Criollita Veinticinqueña.

En tanto que en la segunda noche actuarán artistas provinciales y Román Ramonda y el grupo Ceibo, ambos de Córdoba. El cierre del evento será el 11 de diciembre y contará con la actuación de Jorge Rojas que brindará un show de unas dos horas aproximadamente.

Tanto los espectáculos como la elección de la Criollita se realizará en el escenario mayor que estará ubicado frente al edificio municipal y a la Plaza Santa Rosa.

El festival también incluirá ranchos de comidas típicas y una muestra de artesanos y productores locales. También habrá stands para mostrar las actividades turísticas y culturales que lleva adelante el departamento.