El Hospital Marcial Quiroga atiende también por la tarde: cómo sacar un turno
Se amplió el horario de atención para evitar esperas. Los turnos se pueden sacar por mail, teléfono o en los centros de salud barriales.
Se amplió el horario de atención para evitar esperas. Los turnos se pueden sacar por mail, teléfono o en los centros de salud barriales.
Con el fin de ampliar el horario de atención y evitar las colas y aglomeración de pacientes, las autoridades del Hospital Marcial Quiroga decidieron que se atenderá a la gente también por las tardes.
"Agilizar la atención, evitar la concurrencia masiva de personas, sortear largas filas y evadir el frío son algunas de las ventajas de asistir por la tarde a las consultas médicas", indicaron desde el hospital sobre la medida que ya está en vigencia.
Y detallaron que, la atención se brinda ahora de 7:30 a 12:30 y de 14:30 a 19:30 en las distintas especialidades.
Cómo solicitar un turno
Ahora solamente se trabajará bajo el sistema de turnos programados, dejando sin efecto la anterior manera que se realizaba de forma presencial. La nueva modalidad se puede realizar mediante tres vías:
Teléfono: 4330880 interno 224, de 7.30 a 11 y de 14 a 16.
Mail: hmqturnosprogramados@gmail.com. En el mismo se debe detallar: nombre y apellido del paciente, fecha de nacimiento, DNI, aclarar si tiene o no obra social, número de celular, domicilio y la especialidad requerida.
A través del centro de salud más cercano.
El pequeño tiró del cable de la pava eléctrica y se le vino encima con el agua caliente.
El ministro Jorge Ferraresi hizo un llamado para que "todos los argentinos y las argentinas tengan la misma oportunidad de vivir dignamente y en sus lugares de origen”. Cuáles son las localidades y municipios alcanzados en esta oportunidad.
En aquella localidad la temperatura real, a las 9 de la mañana, fue de 1.2 grados bajo cero.
Una banda exigían dinero a cambio de no denunciar a las víctimas por haber hablado con menores de edad en las redes sociales.
La mujer se había separado de su esposo y ambos tenían una orden de restricción
El siniestro ocurrió a la entrada de la estación de Sant Boi de Llobregat. La única víctima hasta el momento fue un maquinista.
Se trata de una menor de 16 años y una mujer de 27, quien conducía el rodado. Ambas fueron trasladadas al Hospital Rawson.