El Hospital Marcial Quiroga atiende también por la tarde: cómo sacar un turno
Se amplió el horario de atención para evitar esperas. Los turnos se pueden sacar por mail, teléfono o en los centros de salud barriales.
Se amplió el horario de atención para evitar esperas. Los turnos se pueden sacar por mail, teléfono o en los centros de salud barriales.
Con el fin de ampliar el horario de atención y evitar las colas y aglomeración de pacientes, las autoridades del Hospital Marcial Quiroga decidieron que se atenderá a la gente también por las tardes.
"Agilizar la atención, evitar la concurrencia masiva de personas, sortear largas filas y evadir el frío son algunas de las ventajas de asistir por la tarde a las consultas médicas", indicaron desde el hospital sobre la medida que ya está en vigencia.
Y detallaron que, la atención se brinda ahora de 7:30 a 12:30 y de 14:30 a 19:30 en las distintas especialidades.
Cómo solicitar un turno
Ahora solamente se trabajará bajo el sistema de turnos programados, dejando sin efecto la anterior manera que se realizaba de forma presencial. La nueva modalidad se puede realizar mediante tres vías:
Teléfono: 4330880 interno 224, de 7.30 a 11 y de 14 a 16.
Mail: hmqturnosprogramados@gmail.com. En el mismo se debe detallar: nombre y apellido del paciente, fecha de nacimiento, DNI, aclarar si tiene o no obra social, número de celular, domicilio y la especialidad requerida.
A través del centro de salud más cercano.
Tiró noviembre como fecha probable de actualización y dijo que no se modificará el valor del estudiantil.
Si bien el "Día del Empleado de Comercio" se celebra el martes, la Cámara decidió trasladar el feriado al lunes.
Todo el detalle para acceder al nuevo crédito de ANSES.
Lo atacaron en el cuello y en el pecho. Una mujer de 24 años resultó herida. Todo sucedió en Lamadrid y Alice.
Los dos ladrones fueron detenidos a las pocas cuadras del lugar con el dinero.
Debió ser internado por la inhalación de humo.
El organismo alegó desconocer las condiciones de elaboración del producto, al exhibir en su rótulo números de registros inexistentes.