El SMN anunció probabilidad de lluvias y nevadas para este miércoles
Se espera una mínima de 2ºC y una máxima de 7ºC.
Se espera una mínima de 2ºC y una máxima de 7ºC.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que durante la mañana de este miércoles en San Juan hay probabilidad de lluvias y nevadas.
Además, el pronóstico indica que la temperatura mínima será de 2ºC, mientras que la máxima trepará apenas a 7ºC.
La probabilidad de lluvias y nevadas rige para la mañana. Mientras que por la tarde se esperan lluvias aisladas, según el SMN. La jornada completa estará nublada, casi sin sol.
Después de varios días con temperaturas agradables, el ingreso de un frente frío hará que regresen las temperaturas bajas. Es más, se esperan algunas bajo cero, por ejemplo el jueves (-3) y el viernes (-1).
PRONÓSTICO PARA LA SEMANA
Miércoles
Mínima: 2ºC
Máxima: 7ºC
Jueves
Mínima: -3ºC
Máxima: 12ºC
Viernes
Mínima: -1ºC
Máxima: 16ºC
Sábado
Mínima: 6ºC
Máxima: 17ºC
Domingo
Mínima: 8ºC
Máxima: 19ºC
El anuncio del SMN del frente frío en el país
El servicio meteorológico nacional informa que esta semana se registrará una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y Región Noroeste. Entre el lunes 17 y el martes 18 el frío llegará a la Patagonia, siguiendo por la franja central del país entre el martes 18 y el miércoles 19, y finalmente afectando entre el miércoles 19 y el jueves 20 a todo el norte de la Argentina. El detalle de la previsión de temperaturas, vientos y ocurrencia de lluvia y/o nieve puede consultarse para los distintos puntos del país en las actualizaciones diarias de pronóstico.
El papá de "Koky" Chica tenía 71 años.
Los postulantes volverán a enfrentarse el próximo domingo en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Los ingresos que registró el fisco se vieron afectados por el impacto de la sequía.
Será para el trimestre octubre-diciembre.
Frenó su alza de cuatro jornadas consecutivas.
Los beneficiarios de esta pensión de ANSES están afectados del programa "Compre Sin IVA" para recibir el 21 por ciento de sus compras
Las vacaciones en un lujoso balneario europeo, el alquiler de un yate y los costosos regalos del ex funcionario motivaron seis acusaciones en distintos fueros.
Fiscalía solicitó 3 años de prisión condicional. La defensa, la absolución.