Primero le dio mano, bien canchero; y luego le pidió una foto. Pero cuando Santiago Rodríguez se dio cuenta que a quien tenía al lado era nada menos que a su ídolo, no aguantó y le dio un abrazo que le nació del alma. El chico de 13 años se apretó fuerte contra el pecho de Lio Messi y estalló en lágrimas de emoción. Fueron unos segundos que le alcanzaron para confesarle que lo admiraba, mientras el crack retribuía el abrazo y le daba las gracias.
‘Fue una locura. No podía creer que estuviera al lado de Messi. Él es mi ídolo, lo sigo siempre, colecciono cosas de él y no sé si alguna otra vez vaya a estar tan cerca. Lo abracé y le dije que era un genio, un crack‘, relató el chico, que de tener colgado un póster del astro en su pieza pasó a recibir las gracias de Messi mientras lo abrazaba.
Santiago juega en las inferiores de Sportivo Desamparados y quienes lo conocen saben de su fanatismo por la Pulga. Es más, maneja todos los datos de la trayectoria del jugador y recuerda goles con lujo de detalles. Ayer, como parte de la comitiva de chicos que estuvo con Messi y los jugadores de la Selección argentina, Santiago logró cumplir el sueño de su vida.
