Hace exactamente 95 días que Ricardo Villarruel, un albañil de 58 años sufrió un serio accidente laboral que este sábado terminó con su vida. El 28 de junio, Villarruel estaba trabajando en el primer piso de una obra en construcción, en Chimbas y se apoyó en una pared recién hecha.

Los ladrillos se desplomaron y juntos con ellos el cuerpo del obrero, que producto del golpe con el suelo sufrió varias fracturas y hundimiento de cráneo, según lo que indicaron sus familiares, quienes confirmaron la triste noticia.

El parte médico de ese momento indicó que Ricardo tuvo un corte en la ceja derecha, fractura de muñeca izquierda, TEC grave y politraumatismo. Pero sus seres queridos manifestaron que además tenía una quebradura de clavícula y hundimiento de cráneo por el cual había sido intervenido quirúrgicamente.

Desde ese día, quedó internado y lamentablemente no se pudo recuperar. El hecho ocurrió en una obra, ubicada en calle Mendoza antes de Centenario, en Chimbas.

Pasado el mediodía, el sanjuanino que aprendió la profesión de muy joven, que vivía en el Lote Hogar 43, padre y abuelo, no resistió los golpes y murió.