Pablo Lavallén, el entrenador de San Martín, vivió el partido con mucha intensidad. Nunca se sentó ni relajó. Dio indicaciones y pegó varios gritos cuando sus dirigidos lo necesitaban. Pero luego fue cauto al momento de analizar el partido en la conferencia de prensa, en la que mostró su conformismo por el empate, teniendo en cuenta la magnitud del rival y cómo llegaba.
"Para mi gusto hicimos un gran partido porque el rival venía ganando todo y con jugadores de jerarquía, y por momentos lo sometimos. Es lógico que no podemos mantener los 90′ el nivel de juego, pero para mi gusto hicimos un buen partido", largó el DT analizando el empate en el Hilario Sánchez.
"Me quedo conforme porque van 5 fechas y en 4 fuimos protagonistas con rivales complicados y eso me da tranquilidad", continuó. Para luego aseverar que necesita tiempo: "Los procesos y proyectos llevan su tiempo y este es un equipos nuevo en el que llevamos 50 días de trabajo y no hay tanta diferencia con Lanús que ya esta armado. Eso me deja conforme, además se hizo complicado ganarlo simplemente porque Lanús metió 8 jugadores en el área y se hizo difícil entrarle".
Sobre el final destacó que "el nivel me gustó pero nos faltó tener la pelota cuando la recuperamos y no aprovechamos los espacios y así nos convirtieron, pero es lógico porque no podemos tener un rendimiento todo el partido, porque en 5 minutos te lo pueden dar vuelta y eso hay que trabajarlo. Pero jugamos con Lanús y hay que mirar como venía el rival de enfrente", cerró.
