Clave. Unos 7.000 vecinos tendrán acceso al Centro de Salud del barrio Valle Grande que acaba de ser inaugurado. Se trata de uno de los barrios más numerosos de la provincia.

Unos 7.000 vecinos tendrán acceso al Centro de Salud del barrio Valle Grande ya que ayer quedó inaugurado con la presencia del gobernador Sergio Uñac.

La obra es clave y tiene una superficie total construida de 855,75 metros cuadrados. Además cuenta con un área parquizada y de estacionamiento interno. La superficie del terreno destinado al Centro de Salud permite futuras ampliaciones de acuerdo con la necesidad de fortalecimiento de la red de salud. La planta física funcional está constituida por 7 consultorios de atención médica: clínica médica, pediatría, medicina familiar, ginecología, odontología, nutrición y psicología. Además cuenta con atención de enfermería y vacunación. Un área importante del Centro de Salud se encuentra destinada a kinesiología con 4 boxes de atención y un gimnasio para rehabilitación.

En relación a la atención médica, contará con turno matutino y vespertino, abierto de 7 a 18 de lunes a viernes y sábados de 7 a 12.