El martes pasado, Joel Lisandro Molina, de apenas tres meses de edad sufrió un accidente doméstico y cayó de su cochecito a un brasero en su casa ubicada en el departamento Valle Fértil.

La madre, Mónica Dayana Maldonado (24) advirtió la situación y lo socorrió. Lo llevó de inmediato a urgencias del Hospital Alejandro Albarracín para las primeras atenciones pero por la gravedad de las heridas fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson, donde ingresó en las primeras horas  del 30 de junio y quedó alojado en Terapia Intensiva de ese nosocomio.

Su padre, Leandro Molina habló esta mañana con Diario de Cuyo e indicó que el niño evoluciona favorablemente. “Es una situación muy difícil la que estamos viviendo pero gracias a dios está estable y evoluciona favorablemente. Como saben tiene afectada las vías respiratorias y era asistido en la respiración, pero ahora le han colocado una mascarilla”. Y agregó: “También le han quitado las vendas de la carita y lo están tratando con cremas”.

El diagnóstico sigue siendo complejo, (presenta quemadura grave en la cara, otra en su mano derecha y afección de las vías respiratorias) pero su familia confirmó que se encuentra estable y comienza a evolucionar lentamente de manera favorable.