Inicio. La Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia, arrancó con el carrusel para que la gente conociera a las 11 candidatas a Reina.

Arrancó la Fiesta Provincia de la Semilla y la Manzana, en Iglesia, y con total éxito. Durante la apertura se llevó a cabo el carrusel de las candidatas a Reina y conquistó a todo el público, por su contenido y colorido. La fiesta más importante de los iglesianos termina hoy.

La cita era a las 20, pero la gente llegó una hora antes para poder encontrar la mejor ubicación y no perderse detalles del Carrusel. El desfile de carruajes con las 11 candidatas a Reina Provincial de la Semilla y la Manzana arrancó puntual y encabezado por las actuales soberanas.

El desfile se hizo lento para que el público no sólo pudieran apreciar la belleza de las aspirantes a la corona, sino también el contenido de cada carruaje. La mayoría hizo alusión al trabajo en el campo, pero también a las obras importantes para el departamento como el Túnel de Agua Negra.

La fiesta continuó anoche con la actuación de Tributo a Sebastián, Los 4 Cantores del Alba, Omega, Es la que Va y la Súper Band. Al cierre de esta edición se estaba llevando a cabo la elección de la Reina.

Hoy será la última noche de fiesta con la actuación de Son Ellas, Los 4 del Suquía, Canto 4, Los Carabajal y Bomba Contreras.