Luego de la detención del brasileño Roberval el pasado miércoles, tras el retorno del plantel de la pretemporada en Tandil, en virtud de los incidentes que tuvo el delantero con su ex mujer, quien lo acusó de ‘lesiones y amenazas agravadas por el vínculo’ -después de impedirle ver a su hija-, ayer el jugador quedó en libertad. Al respecto, el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui dejó en claro que el club no tomará ninguna medida contra el atacante ya que se trata de un problema de su vida personal y que en nada repercute a la institución.
“No se va a tomar ninguna medida porque lo que le pasó pertenece a su vida personal y que no involucra a San Martín, por eso es que para nosotros no nos perjudica y por lo tanto no tomaremos ninguna medida, sino que todo seguirá como antes, entrenado y a disposición del entrenador”, confesó Miadosqui para cerrar el tema.
En otro aspecto, el presidente dijo que todavía están en la búsqueda del segundo refuerzo, que será un delantero, pero todavía no tienen nada definido.
Mientras que sobre posibles partidos amistosos, luego que pasen los dos del torneo de verano en Mendoza, se enfrentaría el viernes de la semana que viene a Independiente Rivadavia y para la semana siguiente se está buscando otro rival. La posibilidad de jugar ante Sportivo Desamparados aún sigue latente, siempre y cuando no se encime con el inicio de la B Nacional.
