Multitud. Los sanjuaninos coparon el sector gratuito bien temprano. A las 19 ya no entraba más gente en el cerro. Llegaron en vehículos particulares y en los colectivos gratuitos que puso el Gobierno de la provincia.

Ni bien las puertas del Autódromo abrieron, a las 16, la gente comenzó a ingresar como si fuese una interminable fila de hormigas. Así fue que 3 horas después la zona del cerro, que era el sector gratis, quedó totalmente copada. Los sanjuaninos llegaron temprano e ingresaron al predio para poder conseguir un buen lugar. Las calles estaban bien demarcadas y hubo fuerte operativo policial por lo que el ingreso, aunque lento, fue ordenado.

Un clásico. Para la familia Cabello, de Chimbas, disfrutar del espectáculo final es un ritual de todos los años.

Bien equipados con carpas, gazebos, mantas y muchos víveres, miles de sanjuaninos se dispusieron a disfrutar del cierre de la fiesta más importante de la provincia. Ni las amenazantes nubes ni el hecho de que hoy fuese un día laboral detuvo a la gente que llegó entusiasmada a pasar una jornada diferente. En la previa del espectáculo estuvo Nazareno Móttola.

Cuestión de fe. Roberto Bunda es devoto de la Difunta Correa y junto a familiares y amigos llegó al Autódromo para ver el show final.
Un reconocimiento. DIARIO DE CUYO entregó una computadora a Poro Quiroga, la chica que tiene parálisis cerebral y participó de la FNS.