"Siento un dolor similar al que sentí el día de su partida", así comienza el posteo que realizó Jésica Álvarez en las redes sociales, una madre sanjuanina que perdió a su pequeña hija hace casi cuatro años y hoy pide recuperar los juguetes que delincuentes se llevaron de la tumba donde se encuentra la pequeña en el cementerio de Rawson. 

"Hoy recibimos un llamado en el que nos decían que habían roto el vidrio de su nicho. Fue muy triste ver q se llevaron sus juguetes, juguetes que para muchos no significan nada...pero para nosotros son todo, juguetes que nosotros, sus abuelos, tíos y demás le llevan en fechas importantes con mucho dolor", continuó Jésica a través de su cuenta de Facebook".

La dolida madre de Male expresó que los objetos sustraidos de la tumba que tenía un vidrio cobertor (el cual fue roto) se trata de "un perro de peluche grande de color blanco con las orejas marrones, tenía puesta una camiseta de boca color rosa con la impresión de MALE y el número 5 en la espalda, distintos muñecos de unicornios y dos muñecas de las chicas superpoderosas con las q alguna vez llegó a jugar. Desde ya muchas gracias!!!".

El mensaje se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y de mensajería instantántea por la emoción que ocasionó el posteo de Jésica.