El drama de un abuelo que necesita tres drogas para la quimioterapia y no las consigue
Pedro Andrada tiene 77 años y cáncer de estómago. Para seguir con su tratamiento necesita urgente de tres medicamentos.
Pedro Andrada tiene 77 años y cáncer de estómago. Para seguir con su tratamiento necesita urgente de tres medicamentos.
La familia de Pedro Andrada, de 77 años, se encuentra en un momento desesperante, ya que desde PAMI no le proveen las drogas para que pueda someterse a las quimioterapias que recibe por mes.
Según su hijo, Pedro necesita tres medicamentos "Fluorouracilo, Irinotecán y Leucovorina" dos veces al mes, debido a las veces que hace quimioterapia. Pero desde hace cuatro meses no tiene las drogas y peligra su tratamiento, ya que son muy costosas y no se consiguen fácilmente.
Desde PAMI primero le informaron que no había en el laboratorio pero luego, le indicaron que había cerrado. "Nos pidieron cambiar la droga pero la doctora nos dijo que esto no es un resfrío que puede ser tratado de diferentes maneras, necesita esos tres medicamentos porque son específicos para el cáncer", detalló.
No es el único caso, hace algunos días, Andrés Archilla tuvo que atravesar la misma situación y la preocupación por conseguir la droga se mezcla con la tristeza de padecer esta enfermedad que aqueja a muchos.
Ante cualquier colaboración, comunicarse al 2645853130.
Tras la asunción presidencial de Javier Milei, sus seguidores recogieron los residuos que quedaron en la Plaza de los dos Congresos.
El flamante Presidente dio su primer discurso tras la asunción y el exmandatario lo felicitó en las redes sociales. “No le sacaría ni una sola coma”, expresó.
El flamante mandatario se dirigió a la multitud congregada en la Plaza de los Dos Congresos con una particular frase
La vicepresidenta saliente y el flamante mandatario cruzaron miradas cómplices durante la ceremonia de asunción en el Congreso de la Nación
Todo el color de la gente en las afueras del Congreso.
Miles de fanáticos esperan en el ingreso al Congreso.
Según dieron a conocer los familiares de María Sol González, una joven de 23 años, el asesino les pidió perdón por el crimen. Cuando lo fueron a buscar, se arrojó desde un balcón.
El llamativo episodio ocurrió este domingo en la mañana en inmediaciones del paredón del dique de Ullum.