Agustina tiene 7 años y desde que nació lucha contra una fibrosis quística. Desde el último jueves se encuentra internada en la terapia intensiva, debido a una crisis respiratoria y complicación en sus pulmones. Está en coma inducido y su estado es delicado. 

Anoche, sus papás fueron a verla. Estacionaron su Fiat 147 blanco sobre calle Patricias Sanjuaninas, entre General Paz y 9 de Julio. "Fueron unos minutos, entre las 22 y 23. Como no íbamos a estar mucho tiempo, dejamos las cosas dentro del auto. Entraron por el baúl. Eran dos mochilas y un bolso. Teníamos el juego de mate, una pava eléctrica, documentos y la historia clínica de mi hija", contó Carlos Almonacid a DIARIO DE CUYO. "Necesitamos recuperar los papeles de la nena, al ladrón no le sirven para nada", agregó. 

Paula, tía de Agustina, realizó una dura publicación en su cuenta de Facebook, en la que se ve a la menor hospitalizada. La joven y el papá de la criatura coincidieron: "Queremos que el mire a quién le robó".

Además, suplicaron que devuelva la documentación. "Que la deje en una radio, en la comisaría, en algún lado para que podamos recuperala. Esta mañana nos llamaron para decirnos que habían encontrados nuestros DNI tirados, pero no la historia clínica", concluyó Carlos.