Luego del escándalo que se desató el pasado fin de semana por unos chats con contenido sexual, entre un supuesto joven y el padre Pepe Ortega, el perfil de Facebook que escrachó al sacerdote denunció en la misma cuenta que lo amenazaron de muerte a través de un video.

Según las imágenes publicadas en el perfil denominado Triqueta Diversx, una persona a la cual no se puede observar el rostro y que distorsiona su voz, defiende la pederastia y realiza fuertes amenazas a "Lisandro", el supuesto joven que engañó al sacerdote a través de Whatsapp.

Este video anónimo está circulando, estando en el sitio de YouTube, donde se me amenza de muerte y haciendo apología a la pederastía.Evitó poner el link para no dar difusión y vincular servidores

Publicado por Triqueta Diversx en Martes, 30 de octubre de 2018

“Deberías darle gracias a la vida por no ser un pederasta. El tener un sentido sexual nos hace tener fantasías y deseos", manifestó quien habla en el video, quien a la vez se preguntó: "¿No se les hace sospechoso que el personaje de "Lisandro" le escriba de esa manera (al cura)? Pareciera que ya conoce a los niños, como que los ha estudiado".

Por último, dijo que "no te metas en la vida de los pedófilos. No tengo dudas que alias "Lisandro" es un homosexual frustrado. Ya tenemos ubicado a su creador y va a morir en los próximos días, al igual que todos los malditos igual que él".