El fin de semana pasado se llevó a cabo un festejo muy particular del Día de las Infancias en Ullum. Es que, si bien la organización estuvo a cargo del municipio, con apoyo del Gobierno provincial, participaron instituciones de todos los sectores, más allá de cualquier afinidad política. El resultado fue que más de 3.000 niños pudieron disfrutar de una jornada de juegos y premios que fue impulsada por todo el departamento.

Instituciones deportivas y culturales, empresas, movimientos sociales, vecinos, concejales y todas las áreas municipales formaron parte de la jornada especial. Se realizó en el camping municipal y hubo sorteo de más de 60 bicicletas, 2 monopatines eléctricos y muchos premios más. También hubo chocolate y golosinas para todos los niños, que además pudieron disfrutar de shows de títeres, castillos inflables y muchos juegos tradicionales junto a sus familiares.

Entre los colaboradores estuvieron también Barrios de Pie Libres del Sur, Golden Mining SA, Club San Lorenzo de Ullum y el grupo Marvel San Juan, cuyos personajes de Transformers y de superhéroes fueron los más solicitados para las selfies del día.