El pasado viernes, la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, lanzó a la venta su primer libro titulado 'Sinceramente', una obra "que es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también", según ella misma escribió. En Capital Federal y alrededores, la publicación causó un verdadero furor y se agotó de inmediato.

A San Juan el libro todavía no llega, pero la expectativa es grande. El Amuyén creen que el jueves llegará a la provincia, mientras que el Piedra Libre consideraron que recién estará disponible entre viernes y sábado.

Por el momento, en Cúspide se manejan sólo con el sistema de reserva. Es decir, el interesado deja pago el libro en su totalidad ($600), con todos los datos y a más tardar en una semana lo tendrá en sus manos. "En la sucursal de calle Rivadavia lo reservaron unas 50 personas, una situación similar a la del shopping. En total unas cien personas ya lo solicitaron y pagaron. Además, mucha gente viene y consulta", dijeron a DIARIO DE CUYO. 

CFK presentará 'Sinceramente' el próximo 9 de mayo en la Feria del Libro.