San Juan, 17 de Julio.- El servicio de agua potable sigue generando roces entre la Unión Vecinal, encargada de la distribución, y el municipio. En esta oportunidad, 37 familias de Villa Esperanza reclamaron públicamente que se agilicen los trabajos que les permitirán contar con el vital elemento. Desde el municipio apuntaron contra el interventor.

“Nosotros tenemos todos los materiales comprados en función de lo que nos pidió el interventor, pero ahora nos pide la firma de un convenio. Lo cierto es que compramos y donamos las cosas cuando eso le correspondía a ellos”, manifestó en los micrófonos de Radio Sarmiento el intendente César Monla.

El jefe comunal aseguró que por estas horas su personal trabaja para poder materializar la firma del convenio que permita delimitar la zona en la que las maquinarias municipales deben comenzar a zanjear. “Invertimos un monto importante para estos más de 500 metros de cañería, por eso nuestra molestia”, agregó.

“Los propietarios de la Unión Vecinal somos los vecinos. Lo mejor que nos puede pasar es que OSSE se haga cargo del sistema de agua potable”, concluyó.