Martín, de 8 años, busca al dueño de este muñeco.

“Mamá, el niño que lo perdió debe estar muy triste, por favor busquémoslo. No nos podemos quedar con algo que no es de nosotros", pidió Martín Rivero, de 8 años a su madre. Fue después de que su papá llegara a la casa con un Woody como el de la película “Toy Story” que había encontrado y tenía una particularidad: el nombre de su dueño escrito en la suela del zapato, tal como el muñeco de Andy, el protagonista.

La imagen del muñeco de la película.

Angie Costa, la mamá de Martín, contó que “mi marido encontró el muñeco tirado en la vereda de Mitre y Jujuy, ayer –por el jueves- a la tardecita. Lo levantó y esperó un rato, pensando que el dueño podía regresar, pero nadie se acercó. Entonces lo trajo a mi casa. Cuando nos contó lo que había pasado, Martín se puso muy triste, porque él es fanático de los muñecos, de hecho duerme con un montón de muñecos alrededor de él. Y cuando me hizo el pedido le prometí que lo iba a ayudar”.

Martín, de 8 años, junto a su hermano de 10.

Por eso, la mujer compartió en su cuenta de Facebook una foto del muñeco y otra de su zapato, que tiene la leyenda “Felipe”; junto a la historia, para tratar de dar con el dueño.

Hola gente! Voy a cumplir con el pedido de mi hijo menor Martin (8 años)...Ayer se encontró con este hermoso muñeco...

Publicada por Angie Costa en  Viernes, 30 de agosto de 2019

“Hoy, antes de irse a la escuela, me dijo: ‘Mamá, cuidá a Woody hasta que vuelva’. Está preocupado y sé que para él es importante que el nene que lo perdió se reencuentre con su juguete. Ojalá tengamos novedades pronto”, confió la mujer.

Si alguien tiene información sobre Felipe y quiere recuperar el juguete puede comunicarse a la cuenta de Facebook a nombre de Angie Costa.