Al padre sanjuanino que estaba desesperado y que temía por su hijo finalmente le llegó la tranquilidad. El hombre tiene la tenencia del pequeño de 5 años, a quien la madre ve a través del régimen de visita. Pero la pesadilla comenzó cuando hace 19 días ella se lo llevó, como estaba pautado, y no volvió a dárselo. Por suerte, esta mañana se reencontró con el niño,.

Después de que el nene le contara detalles que lo hicieron sospechar sobre un posible abuso sexual por parte del novio de la mujer hizo la denuncia.

"Quiero contarles que pude recuperar a mi hijo. La Comisaria del Menor finalmente ejecutó la medida que le ordenó el juzgado. Mi hijo ya se encuentra bien en su casa conmigo", dijo el hombre a DIARIO DE CUYO, y agregó que quiere "dejar tranquilos a todas aquellas personas que se preocuparon".

"Le agradezco al Segundo Juzgado de Menores que lleva mi juicio y que actuó rápidamente" Papá del nene

Sin embargo, el papá no está del todo tranquilo. Es que la actitud con la que volvió el pequeño lo hace dudar. "Está muy callado y pensativo. Sólo me abrazó y nos quedamos mirándonos a los ojos sin siquiera poder pestañear", manifestó. Según indicó, ahora lo someterá a estudios médicos para descartar cualquier tipo de problema.