Vecinos de calle 5, entre Mendoza y Ruta están indignados. Es que, una pérdida de la cañería de agua comenzó a hacer un pozo por el que reclamaron a OSSE varias veces. Como consecuencia, una cuadrilla se acercó, inició el arreglo y lo dejó a medias. Hoy se puede ver un enorme socavón lleno de agua que se transformó en una trampa para quienes transitan la zona.

 

“Hace un mes aproximadamente vimos la rotura y empezamos a reclamar. Después de eso, hace 5 días, llegó gente de una empresa y sacó un rectángulo del pavimento que ocupa más de media calzada, después se fueron y lo dejaron así. Con el paso de los días, la pérdida de agua creció y este es el resultado”, contó Sebastián González, quien envió el video para mostrar la situación.

 

En las imágenes se advierte que los autos que pasan por el lugar, que tiene una importante circulación vehicular que incluye tránsito pesado y funciona además como derivador de la Ruta 40 que está cortada por obras; prácticamente tienen que detenerse para poder pasar.

 

 

“Ayer ya hubo un accidente, porque un auto frenó de golpe y el que venía de atrás lo chocó. En la noche, pusieron dos latas con fuego para señalizar la zona y en la mañana de hoy –por este martes- personal de la Policía colocó cintas en la zona”, relató el vecino.

 

Sumado a eso, dijo que en la zona hay además otras 3 pérdidas de agua que podrían terminar con socavones similares.