Locura total. Sergio Denis enloqueció a los espectadores con sus clásicos temas románticos, durante su recital que duró casi una hora y media y que pasó de la alegría y el baile a las lágrimas de emoción.

La postal fue indescriptible. Miles de mujeres de pie, gritando a más no poder y agitando sus manos frenéticamente para darle la bienvenida a él, un romántico que enloqueció a la platea femenina. Fue Sergio Denis, encargado del cierre musical de la elección de la Reina Provincial del Adulto Mayor. Cantó por casi una hora y media, desatando la locura de todas.

Las mujeres comenzaron a corear su nombre cuando sus músicos subieron al escenario para probar el sonido. Acompañadas con las palmas también cantaron parte de sus temas más conocidos para entrar el calor. Y estallaron en gritos cuando el locutor dio su nombre.

Sergio Denis pisó el escenario y se desató la locura. Nadie se quedó sentado para poder verlo mejor. Y pese a que se bajo la intensidad de la iluminación para que las luces resaltaran su figura, el Estadio permaneció iluminado. Fue por los flashes de los miles de los celulares que lo filmaron y fotografiaron.

Interactivo. La gente cantó cada uno de los temas que interpretó Sergio Denis en el recital que dio en el Estadio.

El cantante no pudo permanecer inmutable ante esta imagen y dijo "Esto se ve increíble desde acá".

Los primero temas provocaron la fiesta en las tribunas, con las mujeres gritando y bailando al ritmo de la música. Pero el show también provocó la emoción de los presentes y hasta las lágrimas. Fue cuando Sergio Denis contó que el tema "Gigante chiquito" se lo compuso a sus tres hijos cuando se separó de su mujer. Dijo que lo hizo para pedirles perdón por no poder darles el mundo que les había prometido. Ni bien comenzó a cantar este tema le cayeron las lágrimas y esto provocó la misma reacción en el público que escuchó todo el tema en absoluto silencio, sólo agitando las manos suavemente.

Tras este pequeño momento emotivo, retornó la fiesta al Estadio. El cantante interpretó algunos de sus temas más conocidos y movidos que volvió a alborotar a la tribuna.

Antes de despedirse, Sergio Denis agradeció el "cariño" de los sanjuaninos y el gran recibimiento que tuvo.

Multitud. Desde las 16 horas la gente colmó el Estadio para participar de la elección de la Reina del Adulto Mayor y del show de Sergio Denis.