La agencia ubicada sobre calle Progreso, en Rawson, celebra haber vendido el ticket ganador.

Mientras en la agencia de quiniela rawsina que vendió el boleto ganador siguen celebrando, el sanjuanino que acertó los 6 números de la modalidad Tradicional del Loto, que entregaba casi 5 millones de pesos, ya se presentó en la Caja de Acción Social con el fin de cobrar su premio.

Según indicaron desde la entidad, la persona se acercó a hacer las averiguaciones pertinentes y pidió estricta reserva de su identidad. De hecho, ni siquiera informaron si el nuevo millonario es hombre o mujer ni dieron a conocer la zona en la que vive.

Por su parte, Graciela Sánchez, cuyo marido es titular de la agencia ubicada frente a la Feria de Rawson por calle Progreso, que vendió el ticket, contó que están muy contentos con el resultado de la apuesta. “Llevamos 25 años trabajando y, si bien hemos entregado premios importantes, es la primera vez que vendemos uno de tanto valor”, comentó.

A su vez, contó que “nosotros tenemos muchos clientes fijos, pero también muchos de paso, por la zona en la que estamos ubicados. Por eso, desconocemos por completo quién es el ganador”.

Cabe recordar que el ganador se alzó con un premio de $4.923.511, de los cuales, según detallaron desde la CAS, el 30 por ciento se deduce en impuestos. A su vez, los dueños de la agencia se hacen acreedores de un premio estímulo del 5 por ciento.