

Las autoridades. Tras la apertura, otros de los invitados fueron el gobernador Uñac, la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan y la actual Reina del Sol. 
Con las reinas. Las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol fueron una de las grandes invitadas de la primera noche. Posaron, junto al director de DIARIO DE CUYO, Francisco Montes. 

Casi al ingreso de la Feria y Exposición Temática, el stand de DIARIO DE CUYO, fue uno de los que llamó la atención durante la primera noche. Y además, de la gente que pasó a conocer parte del medio y que posó en fotos que serán publicadas en la web del diario, hubo muchas visitas especiales. Algunos de los grandes invitados de la primera noche fueron 4 granaderos que llegaron desde Buenos Aires, las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol y hasta el gobernador de San Juan, Sergio Uñac. 


Con una enorme pantalla, en la que se puede ver la portada de la web de DIARIO DE CUYO y mucha iluminación, el stand se volvió ayer una de las paradas fijas de la gente. Es que muchos quisieron sacarse una foto para salir en la edición digital. Y las fotos y las visitas no fueron lo único que el stand del diario ofreció. Es que, en un enorme caballete de madera y con lápices de colores, los niños hicieron dibujos de San Juan para participar de un concurso. Entre los chicos que dibujen se sorteará una bicicleta. 


Si bien las visitas para la foto fueron la mayoría, hubo invitados que hasta fueron entrevistados. Además de algunos intendentes o funcionarios, hubo familias de San Juan que también se animaron a comentar cómo pasaron la primera noche y qué expectativas les generó la gran fiesta de los sanjuaninos.