Apenas minutos después de lo que estaba pactado por la organización, Alejo Nahuel Acosta, conocido artísticamente como "YSY A", subió al imponente escenario para ser el primer show nacional de este miércoles en el marco de la "Semana de las Juventudes" que tiene como epicentro el Estadio del Bicentenario.

Ante una multitud que se congregó desde horas del mediodía, el rapero llenó de adrenalina a los jóvenes que en la previa pudieron disfrutar de show locales con artistas de diferentes estilos.

"YSY A" , el rapero de 24 años que saltó a la fama en 2012 cuando formó la competencia de rap "El Quinto Escalón" con apenas 13 años, hizo delirar a los jóvenes en el estacionamiento del Bicentenario que lució con más de 50 mil personas, según un dato preliminar. "Hijo de la Noche", "Traje unos Tangos" y "Full Ice"' sonaron en la noche de este miércoles.

En la previa, el público -en su mayoría jóvenes- pudieron disfrutar de diversas actividad con stand de los distintos ministerios que ofrecieron servicios y también juegos para el público, como pasó en el stand de la Secretaría de Deportes, uno de los más visitados.

La noche, según está estipulado, continuará con la actuación de dos bandas sanjuaninas del momento: primero Pijama que subirá al escenario poco antes de las 21 horas. Después será Omega la banda telonera de "Q` Lokura" que le pondrá el broche de oro a una extensa y multitudinaria jornada.