San Juan, 18 de julio.- Un par de horas después de convertirse en papá por quinta vez en su vida, Marcos Olmos se mostró por demás emocionado, dijo que aún evalúa el nombre de su reciente hija y que no “cerrará la fábrica” por más que ya tenga cinco hijos.

Marcos contó los detalles del nacimiento y dijo que la hermana de su pareja fue quién recibió la bebé, que por ahora no tiene nombre. Precisamente eso es lo que evalúa el changarín de 34 años.
La idea del papá es ponerle un nombre que resuma el momento que se vivió, al igual que a su hija Milagros, que también nació en una casa, pero en la de su hermana. El que aparece primero en la lista es Esperanza, pero ahora tiene que consultárselo a la mamá.

Emocionado y súper feliz, Marcos describió el momento del nacimiento: “Empezó con dolores, fui a llamar a los policías y mi mujer dio a luz. De inmediato sus hermanitos más chicos, Evelyn y María, comenzaron a besar a la criatura. Fue un muy lindo recuerdo”.

Por último, al ser consultado sobre si quiere seguir teniendo hijos, Marcos no especuló y lejos de cerrar la fábrica dijo que sí. “Quiero un hijo varón para que acompañe a Marcos (padece una discapacidad) o sino mellizos”.