
Mientras el operativo de búsqueda del submarino ARA San Juan se sigue desarrollando en el Sur, desde la provincia, la esposa del tripulante sanjuanino Ricardo Alfaro escribió un conmovedor mensaje para su marido en el día de su cumpleaños: “Ya no hay días felices”, aseguró.
“Hoy en el día de tu cumpleaños quiero desearte un feliz cumple, estés donde quiera que Dios estés, te deseo lo mejor, en tu día, y yo voy acá, recordando cada día, cada momento, brindare por vos, por tu heroísmo, porque a pesar de que pase lo que pase en el medio yo siempre voy a estar esperándote con los brazos abiertos”, escribió Andrea Mereles junto a una serie de imágenes de su esposo.

Y agregó: “Quiero decirte que ya no hay días felices, sino de angustia, de bronca e impotencia, ya no saber qué hacer ni que pensar, que estoy rodeada de mentiras, de voces que hacen juego con un montón de palabras y que dentro de ese montón aparece tu nombre en voz alta pero ninguna voz con una cierta verdad”.
Además, aseguró, que “quiero que se termine esta pesadilla interminable y podés estar en paz y que sea lo que dios quiera, pero yo sé porque te siento y el amor que te tengo siempre me va a decir otra cosa, jamás el sentimiento se va a terminar y por más que no estés acá con nosotros cuidándonos, te pensamos y recordamos cada momento feliz a tu lado”.
Para terminar afirmando: “Te amamos y extrañamos tu familia, felices 38 años mi amor”.
Alfaro es uno de los 44 tripulantes del submarino que desapareció hace poco más de 10 meses. Él y otros dos sanjuaninos viajaban en el buque.
