Una mujer denunció a su vecina empleada doméstica, de 37 años, porque mantendría un romance con su hijo de sólo 16 años. El escándalo se desató el fin de semana cuando otro niño de la familia descubrió al adolescente y a la chica en pleno acto sexual en un descampado de Santa Lucía, según versiones judiciales.
La investigación es por el presunto delito de corrupción de menores y tiene cierta similitud con aquella historia de la maestra de educación especial de 44 años que fue detenida el 25 de septiembre del año pasado en el Bº Santa Domingo, Chimbas, porque entrecruzaba mensajes y charlas por celular con alto contenido sexual con un adolescente de 15 años. En ese entonces no hubo contacto físico, pero el juez entendió que lo corrompía.
En este caso no trascendieron muchos datos de la causa, pero se sabe que los protagonistas son vecinos. La mujer involucrada tiene 37 años y trabajaba haciendo la limpieza en el domicilio del chico, señalaron fuentes del caso. Se supone que ahí empezó el vínculo. Sospechan que la relación ‘amorosa’ entre ambos venía de tiempo atrás, además, los padres notaron que el jovencito empezó a tener problemas de conducta, según contaron.
Todo estalló hacía días cuando un hermano menor del adolescente, de 10 años, vio algo inesperado, contó una fuente ligada al caso. Ese niño fue a un descampado y encontró a su hermano junto a la vecina manteniendo relaciones sexuales. El mismo pequeño fue el que después le contó a su madre lo sucedido y así comenzó el escándalo entre estos vecinos de Santa Lucía. El tema es complicado, lo cierto es que el caso por ahora es investigado en la Central de Policía y en el Quinto Juzgado de Instrucción a cargo de la juez María Inés Rosselot.