Indignado por lo que vivió, Santiago Laciar, dueño de una farmacia sanjuanina, decidió publicar en las redes sociales un video captado por cámaras de seguridad en el que se ve cómo tres jóvenes caminan por la vereda cuando uno de ellos se frena y rompe de una patada la vidriera de su local.

“Hasta cuándo vamos a seguir manteniendo esta gente”, escribió en el inicio de su posteo sobre el hecho ocurrido hace unos días en la farmacia Sabin ubicada en Ignacio de la Roza y Paula Albarracín de Sarmiento, en Capital.

Y agregó: “El empresario , el comerciante es quien “se llena los bolsillos” , es quien “debe ser solidario”, es quien “debe ganar un poco menos” , es quien “debe hacer un esfuerzo” .... Para qué? Para esto? O acaso ahora puedo ir a pedir solidaridad para comprar un vidrio nuevo? A quien le pido que sea solidario conmigo ahora? Llevo 5 años ‘al frente’ de una empresa, una empresa familiar, nos rompemos el culo los 365 días del año para hacer crecer nuestro negocio, del que viven 10 familias más la mía. Pagamos y/o tratamos de llevar todos los impuestos al día, cuando se pone duro seguramente tenemos que poner algo de nuestro bolsillo, pero ahí vamos.. no aflojamos... para que? Para esto? Y me pregunto nuevamente, a quien le pido solidaridad con mi empresa para reponer el vidrio ??”

Para terminar: “Nos vamos a seguir bancando esto? Vamos a seguir de brazos cruzados mientras el gobierno , sea del color que sea, nos pide, nos pide, nos pide, nos saca, nos saca, para “ayudar” o mejor dicho mantener a esta gente !!??”.

Hasta cuando ??Hasta cuánto ??Hasta donde ??.Hasta cuando vamos a seguir manteniendo esta gente. El empresario , el comerciante es quien “se llena los bolsillos” , es quien “debe ser solidario” , es quien “debe ganar un poco menos” , es quien “debe hacer un esfuerzo” .... Para que? Para esto? O acaso ahora puedo ir a pedir solidaridad para comprar un vidrio nuevo? A quien le pido que sea solidario conmigo ahora? Llevo 5 años “al frente” de una empresa, una empresa familiar, nos rompemos el culo los 365 días del año para hacer crecer nuestro negocio, del que viven 10 familias más la mía. Pagamos y/o tratamos de llevar todos los impuestos al día, cuando se pone duro seguramente tenemos que poner algo de nuestro bolsillo, pero ahí vamos.. no aflojamos... para que? Para esto? Y me pregunto nuevamente, a quien le pido solidaridad con mi empresa para reponer el vidrio ??Nos vamos a seguir bancando esto? Vamos a seguir de brazos cruzados mientras el gobierno , sea del color que sea, nos pide, nos pide, nos pide, nos saca, nos saca, para “ayudar” o mejor dicho mantener a esta gente !!??.Hasta cuando ??Hasta cuánto ??Hasta donde ??.Que decepción mi país .. ��

Publicada por Santiago Laciar en Viernes, 17 de enero de 2020