Un agenciero de Chimbas vendió el premio más grande de la historia de la provincia. El comprador del Brinco ganador todavía no fue a cobrar los 21 millones de pesos que ganó. Hasta el momento, el premio más alto se había sorteado en noviembre del año pasado y fue de casi 16 millones, es decir, 5 millones menos.

El nuevo millonario compró el Brinco en una agencia de Chimbas. Este ganador, cuya identidad es desconocida hasta el momento, acertó a los números 06, 08, 15, 25, 31 y 35 tras jugar en una agencia de Chimbas.

“No es mucho lo que me queda a mí, pero es un premio tan grande que esa es la mejor publicidad. Ahora seguro viene una época de buena racha”, dijo Américo Poblete, el agenciero de 69 años que vendió la boleta ganadora. El hombre puso la agencia en 2004 y contó que es la primera vez que vende un premio tan grande.

Hasta el momento, el premio más grande se había entregado en noviembre del año pasado. En esa oportunidad, el afortunado jugó al Quini 6 en una agencia de Caucete y se quedó con casi 16 millones de pesos. Es decir, obtuvo 5 millones de pesos menos que el nuevo ganador. Mientras que, en 2010, una señora ganó también el Quini 6 y se alzó con poco más de 7 millones. En 2012, tras apostar en el mismo juego, un hombre se hizo millonario tras ganar una cifra similar.