Sergio Uñac encabezó este martes por la mañana el acto de entrega del nuevo complejo habitacional, barrios Conjunto 2, 3 y 4 en La Bebida, ejecutados bajo el Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno. Se trata de 110 nuevas viviendas.

El primer mandatario dijo que “este gobierno hace mucho hincapié en destinar el mayor presupuesto a la construcción de la obra pública, que implica la posibilidad de vivir un poco mejor todos los días a cada uno de los sanjuaninos, pero fundamentalmente la generación de más y mejores puestos de trabajo".

"El Gobierno de la provincia destina más del 30 por ciento de su presupuesto a la inversión pública, siendo la provincia que más dinero destina a ese fin", dijo Uñac

Y agregó, "hemos federalizado la obra pública en San Juan. No estamos construyendo solo en el Gran San Juan, donde habita el 70 por ciento de los sanjuaninos. Lo hacemos también en Valle Fértil, Calingasta, Iglesia, Jáchal, Sarmiento, 25 de Mayo como algunos de los más alejados. Esto habla de que no estamos llevando las viviendas a donde está el mayor caudal electoral, sino adonde haya una familia que merece la presencia del Estado solidario”.