En Rivadavia hubo dos muertos por accidentes en motos. Uno de estos hechos fue el que sufrió Raúl Esteban Laurencio, un joven soltero de 29 años que trabajaba en la construcción. Hacía más de un año que había comprado esa moto Kawasaki con la que se mató en el día de ayer.

El accidente se produjo a unos 150 metros antes de llegar a su casa en calle Belgrano, Rivadavia. En la misma propiedad viven sus tíos y primos, uno de los cuales había llegado desde Buenos Aires para festejar su cumpleaños en familia.

Raúl Laurencio estuvo en esa fiesta hasta las 5 de la mañana y después se fue solo en su moto. Una prima suya se encontró con él en un boliche de Desamparados, dicen que estaba bien, aunque a veces tomaba, comentó su tía. Desconocen dónde estuvo después. Lo cierto es que el joven volvía a su casa antes de las 8, cuando perdió el control de su moto y se mató por la violenta caída (foto).

Distinto fue el accidente de Carlos González, de 18 años. Este joven iba en un ciclomotor Puma 50cc. y chocó contra la parte trasera de una camioneta estacionada sobre avenida Benavides. Como no llevaba casco, sufrió graves en heridas en la cabeza y perdió masa encefálica. Murió a las 11 en el Hospital Rawson.