El Ministerio de Salud Pública emitió ayer en la tarde un nuevo parte oficial sobre la situación del coronavirus en la provincia, con la buena noticia de que no hay nuevos contagios, es decir, siguen siendo 22 los casos confirmados, de los cuáles sólo 4 continúan con el proceso infeccioso. Por otro lado, informaron que hay 7 casos sospechosos y que 138 test arrojaron resultado negativo en las últimas 24 horas.

Actualmente la provincia tiene en cuarentena 446 personas y ya han pasado por ese proceso 6.182. La provincia llegó a tener cerca de 800 personas en aislamiento obligatorio, allá por marzo de este año, luego que la Nación decretara el aislamiento total el 20 de marzo pasado.

  • Punta Negra: vuelve la embarcación

Desde mañana y por los días sábados, domingos y feriados, en horario de 11 a 17, comenzará a funcionar nuevamente la embarcación que se encuentra en el dique Punta Negra. Las actividades al aire libre en la Ruta Interlagos son las más elegidas por los sanjuaninos para disfrutar del turismo interno en las inmediaciones de la Capital. Por esto, desde Puerto Aventura ampliaron la oferta con la puesta en marcha de la embarcación en ese dique. La capacidad de la embarcación será de 15 personas y los precios son $400 (para los adultos) y $250 (niños y jubilados) por cada recorrido. Luego de cada vuelta aguas adentro, se realizará la desinfección pertinente de la embarcación para el próximo turno.