San Juan marcó nuevamente un incremento en la ocupación de camas de terapia intensiva tanto en el sector privado como en el público. Desde el Ministerio de Salud Pública informaron que un 89,8% está ocupado entre pacientes con covid y otras patologías.

En el área privada hay 64 plazas con internados con coronavirus y 43 con otras enfermedades, suman un total 97,3%, quedando libres 3 camas. En la parte estatal, hay 70 enfermos con Covid y 26 internados con otras patologías, en total el porcentaje es del 82,8 y quedan 20 camas liberadas.

Del mismo modo, se encuentran internados 305 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, cinco son pacientes pediátricos confirmados y 134 permanecen internados en el Área Crítica, 55 de los cuales están con asistencia respiratoria mecánica.