Con una agenda cargada, el gobernador Sergio Uñac estuvo ayer en el departamento de Ullum y entre las actividades previstas estuvo la puesta en marcha de la perforación "La Toma", la inauguración de remodelación en el "Paseo Cruz Riveros" y la entrega de materiales para la construcción de módulos habitacionales.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente de Ullum, Leopoldo Soler; la secretaria de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica, María Benavente; y el secretario general de SOEESIT, Marcelo Trujillo; entre otras autoridades departamentales.

Durante el acto protocolar, Uñac resaltó la diversificación que ha tenido San Juan en materia economía y destacó a la minería, que aportó los fondos para los materiales de construcción entregados en la jornada, ya que "es parte de los proyectos que planteamos para el presente y futuro de la provincia", dijo.

El intendente Soler, por su parte, valoró las obras de provisión de agua potable que sirven para mejorar la calidad de vida de los ulluneros.

Luego apuntó que sumada a la obra de perforación, el Gobierno provincial concretó "5 kilómetros más de cañería para aquellos vecinos que en este caso particular, contarán con agua potable por primera vez".