San Juan tuvo que sufrir una fuerte tormenta durante la tarde noche de este lunes. Fueron algunos minutos en diferentes localidades de la provincia pero que bastaron para que se generara diversos caos como calles anegadas, cortes de luz y cloacas colapsadas.

Granizo en Alto de Sierra.
Piedra en San Martín.
 

Según un relevamiento de este medio, en San Martín, Alto de Sierra, Los Berros y Pocito granizó. Mientras que en Rivadavia, zona este de Santa Lucía, Capital, Rawson, Caucete y parte de Chimbas solamente cayó agua. Además, hubo lugares de Chimbas, Albardón y en la zona norte de Santa Lucía que los vecinos no vieron ni una sola gota.

Calle de Villa del Carril.
 

Las precipitaciones estuvieron acompañadas de un intenso viento que provocó que el agua ingresara a algunas viviendas. En calle Santa Cruz, en Villa del Carril, Capital, una calle de tierra quedó anegada por la cantidad de lluvia que hubo. Por su parte, un vecino de Trinidad manifestó su enojo porque en dicha zona colapsaron las cloacas y las aguas residuales siguieron su curso hacia el interior de su hogar.

Aguas servidas ingresaron a un domicilio de Trinidad.
 

Varios usuarios reportaron bajas de tensión en diversos lugares del Gran San Juan y en la Plaza 25 de Mayo, se cortó la luz tras la tormenta. Un panorama desastroso causado por la intensa lluvia que no duró más de media hora en ciertas zonas.