Después del juramento de los ministros el domingo, ayer continuó la tarea de completar las estructuras de Gobierno de cara a los próximo 4 años de gestión. En ese sentido hubo algunas modificaciones:

Desarrollo Humano

La vacante que dejó Amanda Días en la Secretaría de Promoción Social, para asumir como diputada provincial, la ocupará Mónica Ramos, quien hasta ahora se desempeñaba como subsecretaria de Promoción y Desarrollo Social, según confirmó el ministro Daniel Molina, quien no descartó otras modificaciones. Ramos es licenciada en Ciencias Políticas y también cumplió tareas en el área de Juventud.

Gobierno

El ministro de Gobierno, Adrián Cuevas, puso ayer a la tarde en funciones al nuevo interventor en el Instituto Penal de Chimbas, Leonardo Barac, un joven abogado vinculado a la Agrupación de Abogados Justicialistas, a la que también pertenece el ministro. También en el Penal estará colaborando con Barac Ricardo Espejo.

Otros cargos

Otras áreas oficiales en los que también se hablan de cambios de funcionarios son las que corresponden a Producción y Turismo. En este último caso fuentes vinculadas al ministro Dante Elizondo dijeron que la intención es hacer algunos retoques en las estructuras y que no se descartaba la salida de algunos de los colaboradores del funcionario. Con el correr de los días se espera que las modificaciones se vayan materializando.