El 14 de diciembre no será un día más en la vida de Leo Arrieta, de 27 años. Ese día rindió la última materia de la carrera Martillero Público. Pero no queda todo ahí: más tarde, se escondió en la sala de máquinas del cine y proyectó un video en la pantalla gigante para pedirle casamiento a Verónica Distéfano, su novia. El resultado: un “Sí” como respuesta y el aplauso de todos los presentes.

“Con Vero somos novios desde hace casi 3 años, nos conocimos en un retiro espiritual, volvimos a vernos, nos hicimos amigos y después, Dios se encargó de unirnos”, contó el joven.

 Y relató que: “Nuestra relación es loca, somos fanáticos de Jurassic Park y nos encanta el cine. Quería hacer algo especial, que quedara para siempre en su corazón. Entonces, se me ocurrió esta idea”.

Leo conocía a algunos de los encargados de proyectar las películas y con otros se conoció en medio de las pruebas de reproducción y los preparativos. Mientras su novia estaba de viaje, Leo filmó el pseudo film y organizó todo.

Fue una amiga de Verónica quien la convenció de ir al cine esa noche, ella no tenía muchas ganas. Ambas se sentaron junto al resto de la gente. En ese momento, Leo estaba escondido, ataviado con camisa y moño y con el anillo en la mano.

En medio de las colillas, comenzó el video dedicado a la chica que terminaba con la frase: “¿Te querés casar conmigo?”, sobre la foto de la pareja. En ese momento, él bajó a la sala, la besó y ella aceptó en medio de los aplausos de todos los presentes.

La puesta tuvo su final feliz y la pareja ya tiene fecha de boda, será el 23 de diciembre de este año.