Cuando en el país la decisión oficial de intervenir la empresa cerealera Vicentín generó un revuelo e hizo que en el medio de la pandemia se hable de otra cosa, en San Juan casi todos los sectores se expresaron, pero a la vista de algunas actitudes, hay algunos que prefieren escudarse en el silencio.

Estaba previsto y así era el compromiso, de que el secretario General de La Cámpora en San Juan, Pablo Ruíz, se presente para una extensa entrevista en Radio Sarmiento para el programa ‘A Todo o Nada’, un clásico de los sábados.

Como de costumbre eran preguntas a agenda abierta referidas al nuevo cargo que ocupa en la ANSES y también a la decisión de Vicentín, entre otros temas, el jefe de La Cámpora decidió no asistir a Radio sarmiento, dejar plantado al equipo periodístico del programa y, fundamentalmente, no escuchar su posición sobre temas candentes.

Un funcionario que recién debuta en el cargo y ya no cumple con los compromisos.