Afortunadamente, la desaparición de dos chicas de sólo 13 y 15 años tuvo final feliz. Es que, luego de la preocupación de sus familiares y conocidos, las jóvenes fueron encontradas en la casa de una amiga, tal cual informó a la policía la madre de una de ellas.

Sofía Escarate (13) y Josefina Pérez (15) son amigas y habían sido vistas por última vez ayer domingo, antes de las 20, cuando estaban en la vereda de la casa de una de ellas, ubicada en Villa del Carril, en Capital. Pero de repente no las vieron más y de inmediato hicieron la denuncia en la policía. Pero finalmente, fueron halladas en una vivienda de Rawson y serán trasladadas hasta el médico legista para las observaciones de rigor.

"Las mamás de las chicas estaban tomando mate cuando les pidieron salir. Les permitieron ir a la vereda, a sentarse en unos banquitos que hay frente a la casa. Ellas hicieron eso pero, de golpe, cuando una de las madres se asomó ya no las vio”, comentó más temprano Guadalupe Mallea, prima de una de las jóvenes.