Cinco heridos de bala, uno de ellos de gravedad, fue el resultado de un feroz enfrentamiento entre barrabravas de Nueva Chicago que ocurrió ayer antes del comienzo del partido que el verdinegro como local le ganó a Guaraní Antonio Franco 3-1. 
El hecho ocurrió a unos 600 metros del estadio ubicado en el barrio porteño de Mataderos y, según las primeras versiones, el duelo entre facciones antagónicas de la barra del “Torito” estaba pactado con anterioridad. 
Los bandos se citaron en la previa del partido para saldar cuentas y los integrantes de “Los Perales” respondieron a balazos cuando miembros de “Las Antenas” los increparon tras concretarse el encuentro para dirimir sus cuestiones cara a cara. Así hubo cinco heridos, uno de ellos de gravedad por un impacto de bala en el abdomen, que fue trasladado al Hospital Santojanni. 
El conflicto entre ambas facciones no es nuevo, y tiene varios capítulos negros en su haber. Uno de esos antecedentes nefastos fue el crimen de Agustín Rodríguez, de 27 años, asesinado a golpes también en las inmediaciones del estadio en enero de 2012, en el marco de una interna de la barrabrava.