Y un día llegó la fecha que muchos esperaban. El inicio de la venta de entradas para la frutilla del postre que tiene cada edición la Fiesta Nacional del Sol, el tan mentado Espectáculo Final. Este martes en la mañana, sobre las 10, comenzó en el Teatro del Bicentenario la comercialización de tickets.

La noche del 29 de febrero, las entradas generales costarán $100, que habilita a tribunas del Escenario San Juan, y al show de Los Auténticos Decadentes, en el Escenario Del Sol. Luego, las ubicaciones y los precios son los siguientes:

  • Sector Rojo $150
  • Sector Magenta $200
  • Sector Naranja $300
  • Sector Amarillo $400

La venta se realiza en las boleterías del Teatro del Bicentenario de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 10 a 13. También se habilita desde este mediodía la venta online en www.autoentrada.com. Para facilitar la adquisición de entradas a los clientes de Banco San Juan se habilitará la venta en www.tiendaclic.com.ar

Por su parte, los jubilados obtendrán un 20% de descuento sobre el valor de la entrada. Los niños que ocupen sillas abonarán desde los 5 años de edad y las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición y podrán concurrir con un acompañante.