San Juan, 15 de abril.- El gobernador Gioja presidió este mediodía en Chimbas, la entrega de 200 pensiones graciables y 281 anteojos, resultado de un operativo de relevamiento de necesidades, que se repetirá en los 19 departamentos de la provincia.
La ceremonia se desarrolló en un salón de usos múltiples en el sector Oeste del departamento. Estaban presentes también el intendente Mario Tello, el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, la asesora de la Comisión de Pensiones, Graciela Sarmiento, la coordinadora responsable del Centro de Referencias Económicas, Elsa Poblete, diputados provinciales, concejales departamentales y público en general.
Gioja manifestó que "empezamos este operativo por Chimbas porque es un departamento de muy buena gente, y lo reiteraremos en todos y cada uno de los departamentos restantes".
"Muchos van a decir que realizamos este tipo de operativos porque estamos en tiempo previo a las elecciones, pero este tipo de comentarios nos interesan poco y nada, aquí lo único que importa es gobernar bien, acordarse siempre de la gente", agregó.

