La presidente de la Caja de Acción Social (CAS), Claudia López, junto a la titular de Juegos, Paula Quiroz, el gerente general de Telekino, Ramón Crespo, y el titular de Préstamos, Javier Vera, entregaron hoy los premios correspondientes al sorteo especial denominado Cupones no Premiados y Cruzada Solidaria de noviembre de 2018.

En esta oportunidad la CAS entregó el 1º premio, consistente en 1 lavarropas automático a Tamara Ledesma, DNI 39008924.

El segundo premio fue un aire acondicionado split para Estela González, DNI 13389148 y el tercero, un horno eléctrico con anafe, se lo llevó Ramón Guardia, DNI 17209491.

Con respecto a la Cruzada Solidaria, la unidad educativa ganadora sorteada en este período fue la Escuela Yapeyú de Iglesia, que cuenta con una matrícula total de 150 alumnos. En esta oportunidad, el establecimiento recibió un proyector, un parlante activo y micrófono Por su parte, la empresa Telekino se sumó a la Cruzada Solidaria de la Caja de Acción Social aportando una heladera con freezer.

“Este año ha sido muy intenso. Tenemos proyectos para el año que viene, pero nuestro propósito es seguir adelante con estos sorteos para que el apostador no ganador tenga una oportunidad”, expresó López.