San Juan, 19 de julio.- Después de varias idas y vueltas, finalmente erradicaron a los vendedores de comidas que estaban ubicados en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.
El operativo arrancó el pasado fin de semana pasado y culminó hoy. Fue realziado en forma conjunta entre el municipio de la Capital, Salud Pública y la Policía. En diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE, Raúl Tomba, titular de Bromatología, dijo que los puestos removidos “no contaban con ninguna habilitación correspondiente, ni de Salud pública, ni del municipio”.
En el mismo sentido, Tomba manifestó que los puesteros fueron erradicados porque, por una resolución de Salud Pública, no pueden instalarse en los alrededores de los hospitales públicos. Además, porque “dan mal aspecto a los turistas que llegan a la provincia”.
Tomba dejó en claro que ningún puesto de comidas de la provincia cuenta con las habilitaciónes correspondientes. “Los de calle Las Heras sólo cuentan con la habilitación de la municipalidad por eso siguen ahí”, dijo el titular de Bromatología.
