Es cuidacoche, cobró el IFE y tiró la plata para evitar un robo: dos hombres se la devolvieron
“Hay que andar con cuidado. Que Dios los bendiga a todos”, dijo el señor que va a usar el dinero para ayudar a su mamá.
“Hay que andar con cuidado. Que Dios los bendiga a todos”, dijo el señor que va a usar el dinero para ayudar a su mamá.
Este lunes, al llegar al Centro Cívico en el inicio de su jornada laboral, Jonathan Pino y Roberto Gez vieron una bolsa tirada entre el césped que llamó su atención. Al levantarla descubrieron que en su interior tenía dinero. Entonces, decidieron guardarla para esperar que alguien la reclamara. Fue cuando se toparon con un hombre que estaba buscando algo. Al acercarse, les contó que necesitaba encontrar su plata. Ellos no dudaron y se la devolvieron.
Según relataron los compañeros de trabajo, que mantienen el espacio verde del edificio y hallaron el dinero, el hombre, que no quiso decirles su nombre, les contó que había ido al cajero a sacar el depósito del IFE. Al salir, vio que dos hombres empezaron a seguirlo, entonces, al correr, decidió tirar la bolsa con el fin de ocultarla.
Finalmente le robaron una mochila en la que llevaba una radio que pensaba usar mientras trabaja como cuidacoches en la zona del Parque de Mayo.
Al regresar a buscar los $9.000 que había dejado ocultos, cuando ya no había peligro, fue cuando se topó con los dos empleados del Centro Cívico y, al recibir su plata, les contó lo sucedido y les dijo que pensaba usar esos fondos para ayudar a su mamá.
Como agradecimiento, el cuidacoche recompensó a Jonhatan y Roberto regalándoles una gaseosa personal a cada uno. “Hay que andar con cuidado. Que Dios los bendiga a todos. Gracias”, les dijo para despedirse.
Jana y Gianinna Maradona ampliaron sus testimoniales y acusaron al entorno de su padre.
Según las empleadas, no duró más de 3 minutos el atraco.
La joya fue regresada por familiares del enfermero señalado como autor del hurto.
Se pagarán en marzo, julio y septiembre. Los sindicatos insistieron en la necesidad de avanzar con la vacunación.
Este secuestro es el último de una serie de hechos similares perpetrados en el centro y noroeste del país por grupos criminales.
Un reciente fallo le pone límites, en un momento donde las redes sociales son vidriera de miles de menores. Por Vanesa Mestre
La víctima había denunciado por violencia de género a su expareja en 6 oportunidades. Hoy hubo fallo.