Reconocidos. Los chicos de la Escuela Agroindustrial de 25 de Mayo y de la de Enología vivieron una gran experiencia en Buenos Aires.

Las dos escuelas sanjuaninas que participaron en la instancia Nacional de las "Olimpiadas de Escuelas Técnicas y Agrotécnicas de la especialidad Química, Industria de Procesos y Tecnología de los Alimentos", desarrolladas en Buenos Aires, obtuvieron un galardón.

Los estudiantes de la Escuela Agroindustrial 25 de Mayo obtuvieron el premio de "Destacados Nacionales" en su entorno formativo de trabajo que es la Industrialización de Alimentos.

Por su parte, recibieron una "Mención Nacional" los estudiantes de la Escuela de Fruticultura y Enología en su entorno formativo de trabajo con el proyecto de "Planta piloto de elaboración de pinturas".

El equipo de la Escuela Agroindustrial 25 de Mayo estuvo conformado por los estudiantes Elva Villegas y Leandro Pizarro. La docente acompañante fue Sandra Riveros.

A su vez, la Escuela de Fruticultura y Enología fue representada por los estudiantes Milagros Urquiza y Malena Poblete y el docente acompañante fue Walter Garrotti.