Un evento esperado por la comunidad educativa es la promoción de carreras de grado de la Universidad Nacional de San Juan. Todos los años, estudiantes universitarios, profesores y autoridades se reunen en la FEDU (Feria Educativa) para brindar información sobre las licenciaturas, ingenierias, profesorados o tecnicaturas que cursan. En esta ocasión, El Palomar será la sede que reciba a los interesados, los días 7, 8 y 9 de mayo.

El evento se realizará en el Gimnasio Ambrosini del Complejo Deportivo, de 9 a 18 horas. En la feria se brindará además, toda la información sobre becas de la UNSJ (comedor, transporte, fotocopias, entre otras) y otras Becas Nacionales para que todas y todos los jóvenes que deseen formarse en la universidad pública y gratuita puedan conocer en detalle cada una de las convocatorias. 

También habrá información sobre los servicios que fortalecen el recorrido académico de los futuros ingresantes (Salud Universitaria, Complejo Deportivo “El Palomar” y Complejo Náutico Ullum, Gabinete de Psicología y Pedagogía, Comedor Universitario, Bibliotecas y Seguro para alumnos).

Las actividades que se desarrollarán:

Martes 7 de mayo: 11 horas- Taller de Teatro/ 16 horas- Danza contemporánea y laboratorio.

Miércoles 8 de mayo: 10 horas -Acto central. 

Miércoles 8 de mayo: 11.30 horas- Tango y Folclore/ 16 horas-  Candombe.

Jueves 9 de mayo: A las 11 horas y 16 horas: Concurso "Subile el volumen a la FEDU". 

Los tres días de 9 a 17 horas: Taller de Dibujo y Pintura.