Ubicado a 6 cuadras de la Plaza 25 de mayo, el edificio se desarrolla en un bloque compacto, desde subsuelo, planta baja hasta octavo piso, en la tipología "torre aterrazada" ya que en 5º y 7º piso posee terrazas que se retiran del frente, promoviendo una mejora en visuales, ventilaciones, asoleamientos y sombras. El edificio se encuentra generosamente separado de sus linderos, lo rodea el espacio destinado a cocheras, que posee portones automatizados para ingreso y egreso de los vehículos.

El complejo se encuentra provisto de sistema de cámaras de seguridad, todos sus accesos tienen cierre magnético; dos ascensores de última tecnología y además disfruta internet satelital. Como servicios para los propietarios, se ofrece un amplio gimnasio con equipamiento completo; generoso solárium, amplísimo salón de usos múltiples con equipamiento de categoría para aprox. 30 personas comunicado con la gran terraza con parrilleros para disfrutar de placenteras reuniones. Todo esto ubicado en el séptimo piso del edificio, donde se acompañan los momentos de esparcimiento con las bellísimas vistas de nuestra provincia.

Salon de Usos

Respecto a los departamentos, es destacable la amplitud y armonía de sus espacios, algunos de ellos completan 122 m2.  Son 44 unidades habitacionales que presentan terminaciones premium como carpintería de aluminio con DVH , revestimiento de porcellanato, herrajes y accesorios de máxima calidad. Se entregó con amoblamiento completo, en algunos casos con gran vestidor. La puerta de ingreso a cada unidad tiene alta prestación de seguridad y además es cortafuego.  Cada departamento, de 2 y 3 dormitorios, cuenta con su propia cochera techada.

En la fachada del edificio, se realizaron dos imponentes locales comerciales con subsuelos con iluminación natural, excelente ventilación y niveles de terminación acordes al edificio.

Vale destacar que el consorcio tiene una ordenada circulación en el sector de estacionamiento, con acceso directo al bellísimo hall del edificio, decorado con muy buen gusto en arte y diseño. Tanto en el hall como en los palieres se despliegan cuadros de fotografías exclusivas con diversas temáticas de paisajes de San Juan.